jueves, 7 de febrero de 2013 | By: Unknown

Color Pantone: Verde Esmeralda

Hoy voy a hablar de los colores de moda para esta primavera-verano, ya que seguro que sois muchas las que teneis que asistir a ciertos eventos este año; entre ellos las bodas!! Supongo que las que estáis mas puestas en moda, sabréis cual es el color estrella de este año, pero para las que no, aquí os dejo algunas pistas e ideas para triunfar!!

Pantone, para quien no lo sepa, es la autoridad de renombre mundial en color y proveedor de sistemas de color, y como cada año, elige el color para la temporada primavera-verano, este año el elegido es el Pantone 17-5642 Esmeralda que, según ellos, es «El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía». Se suele asociar con piedras preciosas, así que su percepción, también es "sofisticada" y de lujo, además de ser el color del "crecimiento, la renovación y la prosperidad". 

Pero no solo es el color estrella en la ropa, sino también en complementos y  decoración de interiores.





         



Algunas celebrities ya se han decidido por este color...




Y también podéis lucir el verde en complementos, como estos...



Así que ya podéis id corriendo a vuestras tiendas más cercanas para conseguir la moda y complementos que mas se llevan en esta temporada!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario