domingo, 4 de noviembre de 2012 | By: Bisuteria De Lo Lindo

Tendencias para bodas de Otoño

Bueno como ya sabemos todos/as, hemos dejado atrás el verano, y con ello los colores vivos y el buen tiempo, para dar paso al Otoño-Invierno, con colores más apagados y más cálidos. 

Debido a esto he visto necesario hablar de las tendencias en bodas para este año 2012-2013, para hacer más fácil la elección de ese look tan buscado por nosotras, ya que a las bodas de Otoño-Invierno hay que añadirle un elemento extra, ¡¡el frío!!, por lo que no solo va a consistir en buscar un vestido de fiesta con sus complementos, sino también una prenda de abrigo que nos de calidez y sea elegante a la vez.

Una excelente fuente de inspiración puede ser la reciente Boda Real en Luxemburgo, en la que se conjugaron vestidos elegantes con chaquetas bien largas o cortas, y colores que escapan al negro y otros típicos de esta época. No dejando olvidado el complementos de moda en tales eventos, como son ¡¡los tocados!! Aquí os dejo unas cuantas fotos en las que se puede apreciar todos estos looks!!



Aquí tenemos tres looks en tonos grisáceos, sin duda uno de los colores estrellas para este Otoño. La primera de ellas quizás es un gris más suave, combinado con un tocado en color negro con plumas y pequeños brillantes. Las siguientes optaron por vestidos con cortes sencillos combinados con los complementos en el mismo color, cambiando la tonalidad. La princesa Marta Luisa de Noruega lleva un vestido en un gris metalizado, colores metalizados que van a dar mucho que hablar en esta temporada.


Otro de los colores que se repitió mucho fueron los tonos beiges y nudes. La princesa Letizia sorprendió con un abrigo rosa palo con encaje y flores en relieve, con una pamela en el mismo color. La Princesa Victoria de Suecia, optó por un vestido nude con un abrigo en tono gris, y un tocado tambien en tonos nudes.


Otro de los colores clave para este Otoño es el burdeos, color que eligió Catalina de Habsburgo, con un vestido de encaje y complementos en el mismo tono. Y Mary de Dinamarca con un vestido en el mismo color con silueta peplum y complementos en gris.

Tocados Boda Real Luxemburgo

Tocados tonalidades grises










Tocados en tonos nude






Tocados en negro




















Tocado con plumas de faisan




0 comentarios:

Publicar un comentario