viernes, 23 de noviembre de 2012 | By: Unknown

Tendencias de moda para Navidad!!!

Bueno ya va acabando el mes, y con él nos adentramos en el mes de Diciembre, al mes de las comidas y cenas de empresas, de amigos, la de Nochebuena, Fin de Año...etc.
Así que ya va siendo hora de que vayamos eligiendo ese LOOK deslumbrante para tal evento. Para ello me he centrado en las tiendas de modas más comunes por nosotras; como pueden ser Stradivarius, Zara, PullandBear, Mango... para que nos sea más fácil encontrar un conjunto a la moda y sobre todo, que sea ECONÓMICO, ya que estoy segura que mas de una de nosotras tenemos más de una comida o cena!!!

Siguiendo las tendencias de esta temporada, hay que hablar del:


  • BLACK DRESS: Para una noche elegante, como no podía faltar, el complemento estrella es el vestido negro, ya que es una prenda que favorece a todo tipo de mujeres; rubias, morenas... y da un toque de elegancia por muy sencillo que sea. Estos pueden ser bien de gasa, drapeado, lentejuelas, etc, y se pueden combinar con todo tipo de colores, pero sin duda el color que triunfa esta navidad, es el dorado. Aquí os pongo algunos ejemplos de los que más me han gustado!!



1) Vestido drapeado con detalle de cadenas doradas al hombro. Stradivarius: 29,95 euros
2) Vestido sin mangas, parte superior en terciopelo, parte inferior metalizada. Mango: 59,99 euros
3) Vestido peplum de manga larga, panel semitransparente con lunares aterciopelados. Mango: 39,99



4) Vestido paillettes encaje. Blanco: 35,99 euros
5) Vestido peplum flocado. Blanco: 29,99 euros
6) Vestido vuelo tachas doradas. Blanco: 29,99 euros


0 comentarios:

Publicar un comentario